Momento de Israel 4

Pastor Steven L Anderson

Video

PDF Texto

September 2, 2014

Momento de Israel #4 - Apocalipsis 3:9

Hola les habla el Pastor Steven Anderson de la iglesia Bautista Faithful Word en Tempe Arizona, y hoy nosotros continuaremos hablando sobre la sinagoga de Satanás. Ahora permítame empezar diciendo esto... cuando nosotros hablamos de la “sinagoga de Satanás”, nosotros no estamos hablando sobre personas de una determinada raza o etnia; nosotros estamos hablando sobre una religión. Una sinagoga es un lugar de adoración, okey? Así que cuando la biblia habla sobre “la sinagoga de Satanás”, el se está refiriendo a la endiablada religión de judaísmo. Esta es una religión blasfema, y Dios dice que aquellos que la practican dicen ser judíos, y no lo son, pero son la sinagoga de Satanás. Nosotros sabemos que quienes practican judaísmo dicen ser judíos, (pero) de acuerdo a Romanos 2:28 y 29, ellos no son judíos. De acuerdo a filipenses 3:3, ellos no son de la circuncisión, porque ellos no creen en Jesucristo.

Ahora en este pasaje, Apocalipsis 3:9, escuchen esto. “He aquí, yo doy de la sinagoga de Satanás, los que se dicen ser Judíos, y no lo son, mas mienten; he aquí, yo los constreñiré á que vengan y adoren delante de tus pies, y sepan que yo te he amado.” Ahora porque Dios quería hacer saber a los de la sinagoga de Satanás que el amaba la iglesia en Filadelfia? El está hablando a la iglesia pagana en Filadelfia en Asia, y él dice “le hare saber a la sinagoga de Satanás que yo os amo.” Así que quienes fueran estas personas en la sinagoga de Satanás, ellos de alguna manera creían que Dios no amaba la iglesia en Filadelfia. Que Dios solo los ama a ellos. Usted sabe, “Dios ama los judíos, pero el resto de ustedes, bien.... Lo siento, ustedes no son los escogidos, así que, usted sabe, Dios no te ama, a Dios no le importas mucho.“ esa es una mentira.

Y la ironía es, que siempre que usted manifiesta su oposición contra la sinagoga de Satanás, la cual es cada sinagoga judía... siempre que usted manifiesta su oposición contra el judaísmo como una religión falsa, y siempre que usted manifiesta oposición contra ideologías como el Sionismo, usted generalmente será llamado racista, o Antisemítico. Pero la ironía es que aquellos que son Sionistas, o aquellos que siguen el judaísmo, ellos son los racistas, porque ellos son los únicos que creen que de algún modo por su etnia, ellos son automáticamente las personas escogidas de Dios, porque ellos son físicamente de Abraham. Y los que somos de una etnia diferente somos de alguna forma más bajos en el tótem de Dios ante sus ojos. Así que, aquellos de vosotros que creéis la verdad sobre esto, nosotros solo estamos enseñando que Dios no hace excepción de personas. Nosotros estamos enseñando que todos somos iguales en los ojos de Dios en cuanto a nuestra etnia se refiere. Rojo y amarillo, blanco o negro, Dios no está interesado sobre nuestro color, todos nosotros somos los mismos en los ojos de Dios en este sentido.

Así que quienes son realmente racistas son los Sionistas. Lo único que enseña judaísmo es que de alguna manera tu origen étnico te hace especial ante los ojos de Dios...No en el nuevo testamento. Todos nosotros somos las personas de Dios en el Nuevo Testamento. Todos somos una sola sangre, y es nuestra creencia en Jesucristo que nos hace las personas escogidas de dios y usted sabe qué? Dios nos ama tanto como el ama a los denominados judíos hoy día.

 

 

 

mouseover