Momento de Israel 3

Pastor Steven L Anderson

Video

PDF Texto

September 2, 2014

Momento de Israel #3 - Apocalipsis 2:9

Hola les habla el Pastor Steven Anderson de la iglesia Bautista Faithful Word en Tempe Arizona. Hoy yo les voy a hablar acerca de Apocalipsis 2:9. En el video anterior nosotros mostramos en Romanos 2:28 y 29 Porque no es Judío el que lo es en manifiesto, la biblia nos dice. Ni la circuncisión es la que es en manifiesto en la carne, mas es judío el que lo es en lo interior. Tenga eso en mente mientras leemos Apocalipsis 2:9. Se lee en la biblia “Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser Judíos, no lo son, mas son sinagoga de Satanás.” Ahora en Romanos 2:28, él dice “Porque no es Judío el que lo es en manifiesto.” Esto significa que cuando Dios mira hoy a las personas que se llaman a sí mismos como judíos, él dice que si ellos no creen en Jesucristo-filipenses 3:3- ellos no son circuncisos de corazón, ellos no son judíos de corazón. Ellos son judíos en lo manifiesto, pero Dios no los considera como tal.

Por esta razón en Apocalipsis capitulo 2 versículo 9 el habla sobre las personas que DICEN ser judíos, y NO lo son, pero son la sinagoga de Satanás. Así que hoy día cuando los judíos dicen “Nosotros somos judíos”, Dios dice que ellos están mintiendo. Porque él dice “Porque no es Judío el que lo es en manifiesto, Ni la circuncisión es la que es en manifiesto en la carne, mas es judío el que lo es en lo interior.” Ahora muchísimas personas a través de los años han hablado acerca de quienes “la sinagoga de Satanás” representa, como si hubiera alguna duda acerca de esto, como si esto fuera un misterio. Hay una sola religión en el mundo que usa sinagogas. Esa sería judaísmo. Así que cuando Dios habla sobre la “sinagoga de Satanás”, es muy claro acerca de quienes el está hablando.

A propósito, ellos son las únicas personas que andan por allí diciendo “Nosotros somos judíos”, cuando realmente Dios dice que ellos no lo son porque ellos no creen en Cristo. Así que esto encaja perfectamente, especialmente cuando usted entiende en contexto del siguiente versículo, porque justo después de que él dice “se dicen ser Judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás, el dice en el versículo 10, No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el DIABLO ha de enviar algunos de vosotros á la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.”

Porque Dios va directamente de hablar sobre la blasfemia de la sinagoga de Satanás, directo a un versículo sobre cristianos siendo perseguidos? Eso es porque si usted lee el libro de Hechos, los judíos siempre han sido los que han estado persiguiendo los cristianos. De hecho, cuando usted lee el libro completo de hechos, usted nunca encontrara los romanos persiguiendo los cristianos ni una sola vez en ese libro. Pero una y otra vez, son siempre los judíos quienes persiguen los cristianos en casi todos los capítulos de este libro, por esta razón el asocia la sinagoga de Satanás, los que dicen ser judíos y no lo son, con la persecución de creyentes. Porque ellos fueron los únicos que estaban haciendo esto en ese tiempo. No hay duda acerca de esto, judaísmo hoy día es la sinagoga de Satanás.

 

 

 

mouseover