Momento de Israel 15

Pastor Steven L Anderson

Video

PDF Texto

September 23, 2014

Momento de Israel #15 - Los Judíos Son Anticristos

Hola les habla el Pastor Steven Anderson de la Iglesia Bautista Palabra Fiel en Tempe, Arizona. Hoy quiero hablar sobre primera de Juan 2:22, y quiero mostrarle de la Biblia que los judíos son Anti-Cristo. Ahora, no voy a hablar sobre la etnicidad o nacionalidad de ser judío, cuando la Biblia habla sobre ser judío, lo hace en un término religioso. En Esther 8:17, dice que muchos de los pueblos se hacían judíos, porque el temor de los judíos había caído sobre ellos. Así que usted no se puede convertir a una etnia diferente entonces, cuando nosotros vemos la palabra, cuando nosotros decimos la palabra “judío”, nosotros estamos hablando sobre aquellos quienes practican el judaísmo, o creen en el judaísmo, la cual es una religión falsa.

Escuchemos a primera de Juan 2:22. “¿Quién es mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Éste es anticristo, que niega al Padre y al Hijo.” Así que de acuerdo a esta escritura, cualquiera que dice que Jesús no es el Cristo, es Anti-Cristo. Ahora, para decir que Jesús no es el Cristo, usted tiene que cree que hay un Cristo, y este no es Jesús. Veamos, alguien que no cree en religión, alguien que es ateo o agnóstico... ellos van diciendo que Jesús no es el Cristo, porque ellos no creen en un mesías. Cristo significa Mesías, la Biblia nos dice que “la interpretación de Cristo”, es Mesías. Así, ellos... usted sabe, muchas personas en este mundo no creen en un mesías porque ellos no son religiosos. Así que para negar que Jesús en el Cristo; usted tiene que creer que hay alguien que es “El Cristo”, y este no es Jesus.

Que religión hoy día enseña que hay un mesías, pero que no es Jesús, usted sabe, ellos están esperando por otro mesías que no es Jesús? Bien este es Judaísmo. Y la Biblia dice “¿Quién es mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Éste es anticristo, que niega al Padre y al Hijo.” Y por supuesto los judíos hoy día niegan el padre y el hijo. Ellos no enseñan que Jesús es el hijo de Dios. Ellos niegan el Hijo de Dios. Escuchemos el siguiente versículo. Este dice “Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo tiene también al Padre.” Así que, Primera de Juan 2:22 y 23, prueba muy claramente que los judíos son anticristos.

 

 

 

mouseover